"Un Verano con Identidad Herediana" es un proyecto que nace de la necesidad de habilitar espacios al mismo tiempo que se promueva el arte, la cultura e identidad herediana. Su producción es acompañada con el Fondo concursable S.O.S. Sociocultural, de la Dirección de Gestión Sociocultural (DGS) del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), en atención a la Ley de Salvamento Cultural 10041. Cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Heredia y el Centro Cultural Herediano Omar Dengo .
“La Hora del Juego”, traerá talleres gratuitos aptos para toda la familia que iniciarán este sábado 21 de enero, a partir de las 9 am., a cargo de las educadoras Joselyn Peraza y Eliseth Marchena.
Los talleres de: Arte sostenible, Rubiks, experimentación culinaria, juego de las palabras y cómo estimular a mi bebé, son parte de lo que el público aprenderá durante los días 21, 22, 28 y 29 de enero, en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo.
Les compartimos los enlaces de los formularios de inscripción, de los talleres correspondientes al mes de Enero 2023.
Taller de Arte Sostenible: https://forms.gle/1RqGPqzpnExdk6pe7
Taller de Rubiks: https://forms.gle/7LXD3rbLzwnMBpz2A
El juego de las palabras: https://forms.gle/ZcWxzGZjHc8d1paq8
Experimentación Culinaria: https://forms.gle/3LFjCVs548T1e5vC8
¿Cómo estimular a mi bebé?: https://forms.gle/9cooHhTwRquzzima7
Para más información le invitamos a visitar:
Instagram: https://instagram.com/veranoidentidadherediana?igshid=MDM4ZDc5MmU=
Facebook: Verano Con Identidad Herediana https://www.facebook.com/profile.php?id=100088979515962...
Celular de contacto: 8812-9000
El Fondo Concursable S.O.S. Sociocultural, está dirigido a personas gestoras culturales y trabajadoras de la cultura, así como personas que pertenezcan a organizaciones culturales comunitarias, con experiencia de al menos tres años en el desarrollo de actividades culturales comunitarias, con o sin ánimos de lucro, costarricenses o con condición migratoria regular, que se han visto afectadas negativamente por la pandemia ocasionada por COVID-19.