Detalle de Noticia


Presentación del libro: Hilando resitencias

26 Enero, 2018

El próximo 8 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, se presentará el libro: "Hilando retisencias", en el Instituto Dante Alighieri, ubicado al frente del Parque de San Vito.

Las páginas de este libro muestran en imágenes y narraciones, las condiciones de vida de las lideresas comunitarias, quienes como artesanas y campesinas activistas disfrutan del trabajo que hacen en sus organizaciones.

Bajada
Un recorrido fotográfico y narrativo de diversas mujeres lideresas de territorios indígenas de la zona sur de nuestro país que comparten elementos de su manifestaciones y de sus culturas.
Ubicación

Para Karol Montero, gestora cultural de la Dirección de Cultura del MCJ", este es el resultado de tres años de trabajo conjunto que sistematiza la vida e identidad de estas mujeres, profundizando sus luchas y vida cotidiana".

Aproveche la oportunidad de conocer en este libro el entorno natural, las culturas y la belleza de los paisajes de la Zona Sur de Costa Rica.