PROYECTO: 

Premio Nacional de Gestión y Promoción Cultural 2018

Premios Nacionales
2018

Premio Nacional de Gestión y Promoción Cultural

El Premio Nacional de Gestión y Promoción Cultural 2018, le fue otorgado a la Asociación Cultural El Guapinol, ¨por su labor en favor del derecho de las personas, grupos y comunidades a acceder, contribuir y participar de manera activa en la vida cultural¨. Su labor se enmarca en valoraciones tales como: diversidad cultural, ejercicio de derechos culturales, interculturalidad, patrimonio cultural inmaterial, gestión del proceso cultural, humanismo, producción cultural, valorización de la cultura, divulgación de los procesos culturales y trayectoria, entre otros.

Menciones de honor

 

 

 

Se otorga Mención de Honor a la Asociación Patriótica Es específica de Purral de Goicoechea, ¨por su labor comunitaria, mediante el uso del arte y la cultura como herramientas de transformación social¨.

Foto: APEPG archivo DC

 

 

 

//icecu.org/index.php/quienes-somos/

Se otorga Mención Honorífica al Instituto Centroamericano de Extensión de la Cultura (ICECU), ¨por su trayectoria de 54 años en la promoción del Derecho a la Información, comunicación y educación no formal de las poblaciones rurales de Centroamérica¨.

 

 

 

Foto ICECU: https://icecu.org/index.php/quienes-somos/

 

 

 

 

 

Contactos

Georgina Sibaja Quesada
Gestora de Fomento Cultural