PROYECTO: 

Cocinando con Harlin

Arte para la transformación social
Cultura para el buen vivir
2018
Recetario Cocinando con Harlin

Este libro de recetas es un viaje a través del legado afrocaribeño, que no sólo nos ha heredado su arte, su sabiduría sino también su cocina, permitiéndonos disfrutar de grandes platillos, llenos de sabores e historias. Por lo que quiero permitirme compartir con ustedes parte de mi conocimiento en reposterías, bebidas y platos fuertes.

Cocinando con Harlin

La cocina representa una fuente de trabajo, un espacio de empoderamiento y la libertad de innovar por lo que quiero agradecer profundamente al Ministerio de Cultura y Juventud, por permitirme dar clases de cocina a jóvenes y mujeres, por brindarme la posibilidad de escribir este libro que contiene recetas muy importantes de la comida afrocaribeña y por la oportunidad de dejar un granito de arena en mi provincia. Además, quiero darle las gracias a la Sra. Vanessa Biasetti, Sr. Jaime Chacón, a mis estudiantes y a las dos comunidades de Siquirres que me recibieron con los brazos abiertos. Fue un honor contar con la presencia de ustedes y la disposición de trabajar. Dios les bendiga siempre para que puedan continuar con estos proyectos del cual muchas comunidades se ven beneficiadas, muchas gracias por todo.

Esta Beca Taller  2018, contó con la característica de que doña Harlin fue la portadora de transmisión cultural gastronómica,  a los infantes de colegio y señoras de los cantones de Barra de Parismina y La Alegría de Siquirres.

Además; para ampliar los conocimientos de la gastronomía caribeña, nos presenta el libro "Cocinando con Harlin",  que espramos sea muy bien aprovechado por cada uno de sus lectores.  Recetas de platos fuertes, repostería y bebidas, forman el componente de este libro.

¡Buen provecho!  

Contactos

Vanessa Biasetti Vargas
Gestora de Fomento Cultural