NOTICIA: 

El fondo S.O.S. Sociocultural alcanza el 100% de su ejecución

Informativa

S.O.S. Sociocultural es un fondo concursable creado en el 2022 para personas y organizaciones afectadas por la emergencia que se vivió a raíz de la pandemia del COVID-19.

En su primera convocatoria, se seleccionaron 36 propuestas que se han desarrollado durante este 2023: Proyectos que van desde la identificación de animales en lengua cabécar, el estímulo de la lectura, talleres de teatro, festival de títeres, tradiciones para el fomento de la seguridad alimentaria, danza y mucho más.

Desde Talamanca, Coto Brus, Sarapiquí, Desamparados, pasando por Acosta, Moravia y Pérez Zeledón, S.O.S. Sociocultural ha llegado, a través de estas iniciativas, a las 7 provincias del país y ha sido ejecutado al 100%.

“Para el Equipo de la DGS fue un reto enorme asumir un nuevo fondo concursable, pero gracias al trabajo colaborativo al jurado y -por supuesto- a quienes enviaron sus propuestas, se lograron ejecutar todos los fondos disponibles al 100%, asegurando así que el presupuesto destinado al sector se aprovechara a cabalidad.”