NOTICIA: 

IberCultura Viva abre convocatoria al concurso de cortometrajes.

Invitación
Concurso de cortometrajes

La Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura, extiende la invitación del programa IberCultura Viva y la Oficina de Representación en Guatemala de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) al concurso de cortometrajes “Comunidades Lingüísticas: identidad y salvaguardia”. El plazo de inscripciones estará abierto desde el 12 de octubre de 2018 hasta el 21 de febrero de 2019.

Dentro de la información más importante de Ibercultura viva para el concurso, es que los videos deberán tener duración mínima de 1 minuto y máxima de 3 minutos, incluyendo los créditos iniciales y finales. Deberán estar dirigidos al público en general. La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de los países miembros del programa IberCultura Viva.

Podrán encontrar la información completa en la Página de IberCultura Viva o ingresar al link al final de la invitación, donde estarán los formularios de inscripción, las bases del concursos y toda la información necesaria.

http://iberculturaviva.org/comunidades-linguisticas-identidade-e-salvagu...