NOTICIA: 

Becas Taller inicia el análisis de las 83 propuestas recibidas 

Informativa

La Comisión seleccionadora de Becas Taller, permanece reunida durantes los días jueves 27 y viernes 28 de setiembre, para llevar a cabo la selección de los proyectos que serán desarrollados en el año 2019 con el fondo de incentivo económico BecasTaller 2019. 

Este año el Fondo Becas Taller recibió 83 proyectos que buscan salvaguardar la Herencia Cultural de nuestro país.

Los escogidos serán anunciados próximamente mediante las redes sociales de la Dirección de Cultura y correos electrónicos. 

Recuerda que Becas Taller es un programa de estímulos y sinergias que tiene como propósito impulsar proyectos de personas y organizaciones de las diversas regiones del país, como un medio para aportar al fortalecimiento de sus capacidades de gestión, así como a la salvaguarda de las múltiples manifestaciones de la herencia cultural. Además del quehacer de gestores y organizaciones que trabajan en el campo de la cultura, apoyando proyectos que reconozcan, visibilicen y fortalezcan las distintas expresiones de la Herencia Cultural (también conocida como “Patrimonio Cultural Inmaterial”) presentes en el territorio costarricense.

 

Sesiones de trabajo por cada proyecto postulante