NOTICIA: 

V Encuentro de Teatro Comunitario

Prepárese para venir a Cartago
Invitación

“La ciudad entre las brumas”

El Centro de la Cultura Cartaginesa recibe su

V Encuentro de Teatro Comunitario

  • 21 al 29 de setiembre, en el Centro de la Cultura Cartaginesa
  • Entrada gratuita

La hermosa provincia de Cartago, se prepara para disfrutar del V Encuentro  de Teatro-comunitaria de Cartago 2018, les invitamos a  disfrutar de  once días llenos de teatro.

Si eres amante al arte escénico y disfrutas del teatro, este es el momento que estabas esperando.

La Dirección de Cultura del MCJ en su Centro de la Cultura Cartaginesa, y la Red de Teatro Comunitario de Cartago, les invitan a disfrutar del V Encuentro de Teatro Comunitario que se llevará a cabo en este centro, del 21 al 29 de setiembre, que contará con la participación de grandes artistas locales e intérpretes del arte dramático.

El V Encuentro de teatro está dedicado a la señora Flora Obando Hidalgo por su trayectoria en el teatro comunitario (adjunto currículos).

Durante los 11 días del encuentro, el público disfrutará de la participación de 12 obras que nos ofrecen los 12 grupos que conforman la red,  obras como: “Novios por Internet”, “Única Mirando Al Mar”, “El Miedo da Risa”, “La Zapatera Prodigiosa”, “6 Micro relatos”, “Las Vueltas de la Vida”, “Prohibido Suicidarse en Primavera”, “Brujas”, “Guerra de Prostíbulos”, “Déjame Contarte Algo”, “Cuando una puerta se cierra”, “La Ciudad entre las Brumas” se harán presentes. Esta V edición del encuentro está dedicada a la Señora Flora Obando Hidalgo por su aporte en su trayectoria teatral.

“Los grupos de teatro están haciendo todo su esfuerzo por presentarse con el mayor éxito y llevar sus propuestas a escena de la mejor manera. Además de que el público conozca el trabajo realizado por los grupos de teatro comunitario de la provincia.

Es una manera de fortalecer y promover el trabajo  que realizan los representantes de la Red de Teatro comunitario de Cartago Cartago”, comentó Carlos Solís, Gestor de la Dirección de Cultura del MCJ, en su Centro de la Cultura Cartaginesa.

Acompáñenos a disfrutar del V Encuentro de Teatro Comunitario porque promete estar lleno de alegría y mucho arte, este es un festival que nadie puede perderse.

La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado dado la capacidad de público que puede recibir.

Para mayor información puede contactar al gestor del Centro de la Cultura Cartaginesa Carlos Solís, al 2592-3070.

   Fb: @culturacartaginesa.mcj.cr / Redteatrocomunitariodecartago