NOTICIA: 

El Centro Alajuelense de la Cultura bailará esta noche

Invitación

¿Le gustaría pasar esta noche de viernes bailando al compás de la buena música?  Entonces le invitamos a venir al Centro Alajuelense de la Cultura y disfrutar con nosotros de los diferentes ritmos bailables.

El menú de esta fiesta musical le ofrecerá variedad de ritmos como la bossa nova, el jazz y la música tropical;  interpretados por el grupo “Son Sin Par” y la compañía del “Coro de Cámara del Conservatorio Municipal de Alajuela”.

"Espero que sea un ambiente de celebración, un ambiente de fiesta, que las personas llenen el espacio y disfruten muchísimo de una actividad digna para los alajuelenses y los visitantes", compartió Georgina Sibaja, gestora cultural de la DC, en el Centro Alajuelense de la Cultura.

 

Además; el Centro Alajuelense de la Cultura, mantiene la matrícula abierta para los talleres artístico-culturales que imparten tales como la danza, teatro, artes plásticas y charlas.

Si desea conocer más detalles sobre las actividades que se desarrollan en este centro, puede comunicarse con la gestora cultural, Georgina Sibaja, al 2440-1022, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]